Pedidos

Si deseas adquirir alguno de nuestros productos sigue estos pasos:

1) Decide tu pedido revisando los modelos, colores y tallas disponibles. Encontrarás los artículos disponibles en cada pestaña de este blog,

2) Entra al formulario de compras electrónicas en la página principal de este blog y específica las características del producto, mensaje, color y talla, junto a tus datos personales (nombre, apellido y teléfono).

3) En breve recibirás una respuesta por correo electrónico o teléfono confirmando tu pedido, donde te indicaremos el monto a cancelar.

4) Realiza el pago de la compra a través de un depósito o transferencia bancaria a alguna de las siguientes cuentas:

Cooperativa Lactarte, RIF J-297798536

Banco de Venezuela  / Cta. Cte. N. 0102 0488 70 0000036809

Banco Mercantil / Cta. Cte. N. 0105 0290 00 1290215766

5) Una vez realices el pago, envianos un correo electrónico con el recibo electrónico de la transferencia ó una imagen en buena resolución del depósito bancario, junto a la direción completa a la cual enviaremos el pedido, nombre, apellido y teléfono de la persona que recibirá el paquete.

6) La entrega de la mercancía se realizará dentro de los 3 días hábiles siguientes luego que el depósito o transferencia se haya hecho efectiva en nuestra cuenta. El envío de la mercancía se realizará a través de una empresa de envíos. El costo del envío corre por cuenta del/a comprador(a) (cobro a destino).

7) Si el envío es en Caracas, llámanos al 02126901451 y avisanos con anticipación para indicarte el precio del envío que debe ser incluido en el monto a cancelar, ya que las empresas de envío no permiten el Cobro en Destino cuando se trata de la misma ciudad.

Al hacer un pedido con la Cooperativa se entiende que el/la comprador(a) acepta los términos y condiciones de compra aquí específicados.

1 comentario: