Recipientes para Leche Materna

El Equipo Almacenando Vida está especialmente diseñado para almacenar Leche Materna de forma segura, cómoda y ordenada.


 Nuestro equipo de almacenamiento de leche materna viene en dos versiones: cavita (para poner hielo y guardar en el congelador) y bolsito (ideal para transportar la leche extraída desde el trabajo a la casa).

El equipo con cavita es especial para guardar los frascos dentro del congelador evitando que la leche materna se descongele ante una eventual falla en el suministro eléctrico. Además mantiene separada la leche materna del resto de los alimentos y posibilita su traslado de manera segura.

El equipo con bolsito es ideal para transportar el sacaleche y los frascos al trabajo u otro lugar. El bolso es impermeable lo cual facilita su lavado en caso que haya algún derrame de leche materna.

La capacidad de almacenamiento del Equipo Almacenando Vida corresponde a un banco de reserva necesario para mantener de forma cómoda y continua un Banco de Leche Casero. 

El Equipo Almacenando Vida contiene:

* Un recipiente térmico con tapa y capacidad de 5 litros ó un bolsito impermeable con asa.
* 12 frascos de vidrio con tapa plástica con capacidad de 200 mililitros cada uno.
* 24 etiquetas autoadhesivas para identificar los frascos con la fecha de almacenamiento de la leche materna y nombre de bebé.
* Una guía informativa en papel autoadhesivo con información sobre la duración de la leche materna (para pegar en o cerca de la nevera),
* Un folleto explicativo con recomendaciones de uso.

El Equipo Almacenando Vida no se vende en tiendas, si estás interesad@ llámanos por los teléfonos que conseguirás en la sección Datos Personales del blog o escríbenos un correo electrónico.





Reserva de Calostro


 El Calostro es la primera leche que producen nuestras mamas y está diseñada para la adaptación del bebé a la vida extrauterina. Es una leche amarillenta gracias a su alto contenido de betacaroteno, muy densa y de poco volumen. El calostro es rico en anticuerpos que protegen contra bacterias y virus presentes en el canal de parto y en el ambiente. Es rico en proteínas, vitaminas liposolubles e inmunoglobulinas.
 

El Calostro se produce en los primeros 8 días después del nacimiento del bebé. Durante estos días  algunas madres se extraen un poco de calostro y lo almacenan para darselo al bebé en situaciones especiales. El almacenamiento del calostro debe realizarse en frascos de vidrio, para así garantizar que elementos químicos provenientes de envases de plástico no lo contaminen. 

El equipo para almacenar calostro consta de 6 frascos de vidrio con tapa plástica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario