Silla

                                                      
Ahete es una silla portátil y ligera que permite transformar cualquier silla en un asiento cómodo y seguro para tu bebé.


Fácil de llevar; gracias a su bolsillo interno que funciona como una bolsa para cargar, Ahete es muy conveniente cuando salimos de casa a comer fuera.

Lavable; elaborada en tela que puede ser lavada en lavadora y secada al aire libre en poco tiempo, Ahete es ideal para usar durante la primera etapa de alimentación complementaria de l@s bebés.

Segura; su sistema de doble correa y bolsillo superior, permiten sujetarla al respaldar de la silla impidiendo que los movimientos de bebé la lleven hacia adelante. La doble correa actúa en dos direcciones: permite sujetar la silla a la parte inferior del asiento y la correa delantera sujeta a bebé a ella.

Cómoda; el material con el que está elaborado  Ahete hace que sea un asiento cómodo y gentil con tu bebé, permitiendole cierta movilidad en brazos y piernas.

FlexibleAhete ha sido diseñada para que pueda ser utilizada en una gran cantidad de sillas que encontramos en casas de amigos, restaurantes, cafeterías, etc. Además las cintas que sujetan a bebé se pueden ajustar a medida que tu bebé crece.

 Ahete viene en cuatro colores:  fucsia, verde manzana, amarillo tostado y naranja.

Recomendaciones de uso:
Espere a que su bebé se siente sól@ de manera estable antes de usar la silla Ahete.
Ahete no debe se usada como silla de carro.
Nunca deje a su bebé desatendid@.






1 comentario: